martes, 28 de diciembre de 2010

shuriken

encendido: la “espada ocultada en la mano”) es una tradicional Japonés arma encubierta eso fue utilizada generalmente por shinobi ningún mono o ninja, pues se conocen principalmente en cuanto, a lanzar, y a veces a apuñalar o a la reducir radicalmente. Son láminas hand-held afiladas hechas de una variedad de artículos diarios tales como agujas, los clavos, y los cuchillos, así como monedas, las arandelas, y otros placas llanos del metal. Shuriken era principalmente una arma suplemental al usado más comunmente katana (espada) o yari (lanza) en el arsenal de un guerrero, aunque desempeñaron a menudo un papel táctico giratorio en batalla. El arte del manejo shuriken se conoce como shuriken-jutsu, y fue enseñado principalmente como parte de menor importancia del plan de estudios marcial de los artes de muchas escuelas famosas, tales como Yagyu Ryu, Katori Shinto Ryu, Itto Ryu, Kukishin Ryu, y Togakure Ryu. En el mundo occidental moderno, shuriken puede ser comprado a menudo en línea como artículos del colector, pero en algunos países los dueños deben poseer un certificado para los “cuchillos”.
Shuriken se conoce comúnmente en el oeste como “estrellas de la muerte,” las “estrellas que lanzan,” o “ninja estrellas. “Sin embargo, shuriken tomó muchas diversos formas y diseños durante el tiempo que fueron utilizados.
Las variedades principales de Shuriken son Bo Shuriken (棒手裏剣, palillo Shuriken) y Hira Shuriken (平手裏剣, Shuriken plano), o Sacudarido (el 車剣, también leyó como Kurumaken, Rueda Shuriken).

1 comentario:

  1. Tu blog esta es guapentico.Yo si fuera tu insertaria la lanza porque es guapisimo ese arma.

    ResponderEliminar